últimos crímenes.

2007 finaliza con cinco muertos

Operativos policiales. Operativos policiales.
Operativos policiales.

En las últimas 48 horas de 2007 se registró una ola de violencia que dejó un saldo de al menos cinco personas muertas, de ellas cuatro por homicidio y una por atropello. Informes policiales cuantifican más de una decena de asaltos a particulares y negocios.

El primer caso se registró en la mañana del domingo, cuando en un enfrentamiento entre bandas rivales, Mayra Morán, de 18 años, recibió un balazo en el tórax mientras dormía en su casa, en Curundú.

Ese mismo día, en Jacú, Paso Canoa, Alexis Castillo, de 47 años, fue asesinado de varios disparos que le hicieron delincuentes que entraron a robar a su residencia.

Un ciudadano, hasta el momento sin identificar, fue hallado muerto y golpeado a un costado de la vía San Carlitos, en Chiriquí, y Zaida Barría fue arrollada en la vía Domingo Díaz. Además, ayer un hombre sin identificar fue asesinado en Brisas de Golf.

La empresaria Naisic Taján fue asaltada frente a su casa, en San Antonio, cuando tres sujetos armados le quitaron 140 mil dólares en efectivo.

Doris Flores fue asaltada por tres menores en Carrasquilla, quienes le arrebataron 150 dólares. Otro asalto se registró en la empresa Equipamientos y Maquinarias, cuando malhechores encañonaron a los dependientes y se llevaron mil dólares en efectivo y 5 mil en equipos de oficina.

En Bocas del Toro se reportó la muerte de Ramiro Pitty Moreno, tras una riña, y de Alfredo Foster quien fue encontrado muerto en el muelle de Almirante. (Con información de Angel Santiago Pimentel).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...