últimos crímenes.

2007 finaliza con cinco muertos

Operativos policiales. Operativos policiales.
Operativos policiales.

En las últimas 48 horas de 2007 se registró una ola de violencia que dejó un saldo de al menos cinco personas muertas, de ellas cuatro por homicidio y una por atropello. Informes policiales cuantifican más de una decena de asaltos a particulares y negocios.

El primer caso se registró en la mañana del domingo, cuando en un enfrentamiento entre bandas rivales, Mayra Morán, de 18 años, recibió un balazo en el tórax mientras dormía en su casa, en Curundú.

Ese mismo día, en Jacú, Paso Canoa, Alexis Castillo, de 47 años, fue asesinado de varios disparos que le hicieron delincuentes que entraron a robar a su residencia.

Un ciudadano, hasta el momento sin identificar, fue hallado muerto y golpeado a un costado de la vía San Carlitos, en Chiriquí, y Zaida Barría fue arrollada en la vía Domingo Díaz. Además, ayer un hombre sin identificar fue asesinado en Brisas de Golf.

La empresaria Naisic Taján fue asaltada frente a su casa, en San Antonio, cuando tres sujetos armados le quitaron 140 mil dólares en efectivo.

Doris Flores fue asaltada por tres menores en Carrasquilla, quienes le arrebataron 150 dólares. Otro asalto se registró en la empresa Equipamientos y Maquinarias, cuando malhechores encañonaron a los dependientes y se llevaron mil dólares en efectivo y 5 mil en equipos de oficina.

En Bocas del Toro se reportó la muerte de Ramiro Pitty Moreno, tras una riña, y de Alfredo Foster quien fue encontrado muerto en el muelle de Almirante. (Con información de Angel Santiago Pimentel).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...