50 funcionarios salen tarde hacia zonas apartadas

12:51 p.m. - Unos 50 funcionarios del Tribunal Electoral, cuya labor es la de trabajar en las juntas de escrutinio en zonas apartadas, salieron sumamente retrasados de la ciudad de David.

Eran las 10:30 a.m. y los funcionarios no habían salido de la sede del Tribunal Electoral de David y algunos debían partir desde la noche anterior.

Una de las funcionarias dijo que les habían mantenido en zozobra desde la noche anterior.

“Primero nos dijeron que íbamos a salir a las 8:00 p.m. del sábado, luego que a las 3:00 a.m. y, finalmente, que a las 10:00 a.m.”, explicó.

Algunos de los funcionarios iban para la comarca Ngöbe Buglé y, obligatoriamente, tendrían que subir a otros vehículos que los llevarían a sus destinos. Debían llegar antes de las 2:00 p.m., cuando se instalan las juntas de escrutinio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...