nueva estructura gubernamental

El ‘gabinete’ paralelo del ministro de la Presidencia

Un grupo de personas que designó el ministro Demetrio ‘Jimmy’ Papadimitriu le rinde cuentas cada mañana sobre el estado de los planes de gobierno.

Temas:

1357344 1357344
1357344

No son ministros, pero están encargados de elaborar los planes económicos, sociales y políticos del Gobierno. Tampoco tienen una cartera, pero cada mañana deben rendir cuentas al Ministro de la Presidencia.

Ganan altos salarios y están casi siempre cerca del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Se trata de los secretarios ejecutivos de la Presidencia, un grupo personas de confianza que ha nombrado durante estos nueve meses de gobierno el ministro Demetrio Jimmy Papadimitriu, quien a su vez es mano derecha del mandatario.

Cada uno tiene la responsabilidad de velar por un área específica, y tienen la misión de coordinar los 12 ministerios y las 75 instituciones del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...