‘Hay gente que no llenó las expectativas’

Temas:

Confirmado. El equipo de trabajo del presidente, Ricardo Martinelli, tendrá nuevos integrantes a partir del próximo jueves.

Algunos ministros, directores de entidades autónomas y gobernadores no llenaron las expectativas del gobernante, según advirtió durante una entrevista que concedió a este diario para hacer el balance de su primer año de gestión al frente del Ejecutivo.

“Voy a pedirles que renuncien, y vamos a tener que cambiarlos”, dijo Martinelli sobre los cambios, aunque evitó dar nombres. Durante la entrevista también habló de las polémicas decisiones que tomó su gobierno.

“Acepto la crítica y creo que tienen toda la razón. Acepto que esa no era la mejor forma”, dijo al referirse a los cuestionamientos por la sanción de la Ley 30, llamada “9 en 1”.

El jefe de Estado se refirió, además, al funcionamiento de la justicia, a la inseguridad, a sus logros, a su relación con su primo preso en México, y a los cortocircuitos con la sociedad civil.

VEA ‘Cambios no son para abrir el tapón’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...