Gestión. ESTUDIAN cambios en el equipo de Torrijos.

¿Un gobierno a la deriva?

Luego de la suspensión de la Ley 17 y a menos de un año de haber asumido el poder, el Gobierno parece detenido

Confusión. El presidente, Martín Torrijos, cambió ayer el Palacio de las Garzas por San Miguelito. Confusión. El presidente, Martín Torrijos, cambió ayer el Palacio de las Garzas por San Miguelito.
Confusión. El presidente, Martín Torrijos, cambió ayer el Palacio de las Garzas por San Miguelito.

Luego de que Martín Torrjos decidió dar el brazo a torcer y puso en el aire la Ley 17 que ya había sido aprobada por la Asamblea de Diputados, el país parece haber entrado en una especie de letargo que a muchos ya empieza a preocupar.

La gestión de Torrijos cayó estrepitosamente en las encuestas, los grandes temas del país —seguridad social y justicia— se discuten en foros creados para la ocasión y cada día arrecian con mayor ferocidad los rumores sobre inminentes cambios en los altos mandos del Estado. Las disputas a lo interno del PRD también parecen debilitar la posición del presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...