Gestión. ESTUDIAN cambios en el equipo de Torrijos.

¿Un gobierno a la deriva?

Luego de la suspensión de la Ley 17 y a menos de un año de haber asumido el poder, el Gobierno parece detenido

Confusión. El presidente, Martín Torrijos, cambió ayer el Palacio de las Garzas por San Miguelito. Confusión. El presidente, Martín Torrijos, cambió ayer el Palacio de las Garzas por San Miguelito.
Confusión. El presidente, Martín Torrijos, cambió ayer el Palacio de las Garzas por San Miguelito.

Luego de que Martín Torrjos decidió dar el brazo a torcer y puso en el aire la Ley 17 que ya había sido aprobada por la Asamblea de Diputados, el país parece haber entrado en una especie de letargo que a muchos ya empieza a preocupar.

La gestión de Torrijos cayó estrepitosamente en las encuestas, los grandes temas del país —seguridad social y justicia— se discuten en foros creados para la ocasión y cada día arrecian con mayor ferocidad los rumores sobre inminentes cambios en los altos mandos del Estado. Las disputas a lo interno del PRD también parecen debilitar la posición del presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

COLOMBIA Video: Al menos 9 muertos y 28 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 9 personas murieron y 28  más están desaparecidas después de que una embarcación con unos 170 pasajeros naufragara en ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...