ESCUELA METODISTA DE COLÓN.

Otro hecho violento en colegio del interior

Un nuevo hecho violento es tremeció ayer a los estudiantes y docentes de un plantel ubicado en el interior del país.

El escenario fue la escuela Metodista, ubicada en calle séptima y avenida Meléndez en la provincia de Colón.

El suceso se originó cerca de la 1:30 p.m. de ayer, cuando Alberto Meyers de 25 años llegó a la escuela en busca de su hijo, y frente a los demás compañeros del niño, un sujeto le propinó dos balazos –uno en la frente y otro en el cuello–, mientras que una mujer que vendía pastillas en las afueras resultó con un rozón en el pecho.

El hombre murió minutos después en el Hospital Manuel Amador Guerrero.

El director del plantel criticó la falta de vigilancia y condenó este trágico hecho que alarmó a los estudiantes y docentes.

RIESGOS

Por su parte, el ministro de Educación, Belgis Castro, ha anunciado que busca las fórmulas para corregir los problemas de inseguridad en las escuelas.

Cuatro días antes de este hecho, el pasado jueves 6 de septiembre, la maestra Beatriz Miller De Vox, de 52 años, fue ultimada a tiros por su ex pareja en el aula donde daba clases de inglés en Aguadulce, provincia de Coclé.

(Vea Continúa paro en colegio)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...