DELINCUENCIA. LA POLICÍA Y LA DIIP REALIZARON VARIOS ARRESTOS.

Dos homicidios más en El Chorrillo

Un menor de 15 años fue detenido, vinculado a la muerte de Alberto Gutiérrez Hakins en Patio Pinel.

Martín Díaz murió de varios balazos al salir de una fiesta en Calle 25 y Bocas del Toro, en El Chorrillo.

La violencia en las calles continúa y, en las últimas horas, hubo dos homicidios más en el corregimiento de El Chorrillo.

Unidades de la Dirección de Información e Investigación Policial (DIIP), de la Policía Nacional (PN), aprehendieron a un menor de 15 años de edad, supuestamente vinculado al homicidio de Alberto Gutiérrez Hakins.

El cuerpo de Gutiérrez Hakins, de 30 años de edad, presentaba 11 orificios de bala, causados por presuntos integrantes de una banda de Renta 15, en El Chorrillo, según informó la PN.

El hecho delictivo ocurrió en un intercambio de disparos, aproximadamente a las 5:25 de la madrugada de ayer jueves, 8 de diciembre, en los alrededores de la planta baja de la torre 4 de Patio Pinel.

Al menor, a quien se le decomisó una pistola de 9 milímetros, marca Ruger, lo hirieron de bala en el muslo izquierdo, el pie y la rodilla derecha, por lo que fue llevado al Hospital Santo Tomás en donde se encuentra recluido y custodiado por los agentes de la PN.

Debido al cruce de disparos también resultó herido de bala, en el muslo izquierdo, Christopher Zambrano, de 50 años de edad, quien igualmente fue trasladado hasta al cuarto de urgencias del mismo hospital.

Funcionarios de la DIIP y agentes regulares de la PN, llegaron al lugar y, mientras integrantes de las bandas rivales continuaban realizando disparos entre sí, efectuaron algunos arrestos.

En tanto en vísperas del Día de las Madres, la noche del 7 de diciembre, cuando Martín Díaz, conocido como Momo, salía de una fiesta entre Calle 25 y Bocas del Toro, varios desconocidos, quienes lo esperaban afuera, dispararon contra él causándole la muerte.

Además, unidades de la Policía de Turismo, lograron capturar a Konien Alberto Campos Ortega, de 31 años de edad, supuesto autor de un robo a mano armada en perjuicio de un hotel de la capital.

En el asalto, que fue ayer a las 6:30 a.m., Campos Ortega presuntamente encañonó a la cajera y a una dependiente del local, localizado en Calle 34, La Exposición y Avenida Justo Arosemena.

Después de robar 178 dólares en efectivo, el hombre las amarró de pies y manos, las amordazó y las encerró dentro del baño, para luego huir, sin percatarse que era vigilado por una cámara de vídeo.

El delincuente fue capturado en el Parque Porras con el dinero y un revólver calibre 38, Smith & Wesson sin el permiso respectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...