PANAMÁ ESTE.

Siete horas sin electricidad

Residentes del Sector Tres de la 24 de Diciembre, Altos del Hipódromo y La Siesta de Tocumen no tuvieron electricidad ayer durante siete horas continuas.

La vocera de la empresa Elektra Noreste, Lorena Fábrega, explicó que la falla ocurrió tras la caída de cuatro postes del tendido eléctrico y otras líneas de distribución, como consecuencia del colapso de árboles por la lluvia.

La caída de los postes se registró a las 3:30 p.m. y desde ese mismo momento las personas afectadas empezaron a reportar la interrupción del servicio.

Fábrega dijo desconocer la cantidad exacta de personas que resultaron afectadas como consecuencia del incidente.

Agregó que la suspensión del servicio se prolongó durante siete horas, debido a la complejidad del proceso de reemplazo de los postes y cableado dañado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...