hoyporhoy

Temas:

Aún en el ocaso de la administración Torrijos, las decisiones tomadas por su gobierno son cuestionables. Comprometer el presupuesto de los próximos gobiernos con aportes millonarios a la Caja de Seguro Social, sin permitir la discrecionalidad de los futuros jefes de Estado y sus equipos de trabajo, es una argucia que constituye un acto irresponsable, especialmente durante un período de transición que tanto el actual Presidente como su sucesor han calificado de transparente.

Ante el inminente impacto de una crisis económica que ha sacudido las grandes potencias del mundo, Panamá no puede hacer más que prepararse. Es por esto que la administración del erario público será uno de los principales retos del próximo gobierno, por lo que son ellos quienes deben tomar las decisiones que comprometan los aportes que como contribuyentes hacemos al Estado. De lo contrario, ¿a quién le pediremos cuentas?, ¿responderá la actual administración por las posibles debacles económicas que decisiones como esta puedan provocar?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...

Grandes Ligas Fallece periodista y miembro del Salón de la Fama, Felo Ramírez

Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993.
Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. AP/Archivo

Rafael 'Felo' Ramírez, el famoso periodista radial que relató el hit 3 mil de Roberto Clemente y fue exaltado al Salón de la ...

CAPACIDAD Buque portacontenedores rompe marca en el Canal de Panamá

El CMA CGM Theodore Roosevelt arribará a puertos en la costa este de Estados Unidos, incluyendo Norfolk, Savannah y Charleston. El CMA CGM Theodore Roosevelt arribará a puertos en la costa este de Estados Unidos, incluyendo Norfolk, Savannah y Charleston.
El CMA CGM Theodore Roosevelt arribará a puertos en la costa este de Estados Unidos, incluyendo Norfolk, Savannah y Charleston. Tomada de @canaldepanama

El Canal de Panamá recibió este martes 22 de agosto de 2017 al buque de mayor capacidad que ha transitado por sus nuevas ...