hoyporhoy

Temas:

Destacar lo valioso de los seres humanos no es siempre tarea fácil. Hoy es una de esas ocasiones en que nos regocijamos de poder hacerlo. Se trata de dar mérito a quienes se lo merecen: cinco panameños que por su labor y esfuerzo propios han descollado allende las fronteras. Hijos de esta bella tierra, han logrado que una entidad de renombre como el Smithsonian Institute le diga al resto del mundo que son personas ejemplares, cuyas vocaciones han sido medios de creación de bienestar para el resto de la humanidad. Adán Ríos, Danilo Pérez, Olga Linares, Alfredo Castillero Calvo y Grace Ingleton son esos panameños que merecieron el reconocimiento del premio Legacy. Este honor es decidor de que nuestra gente se caracteriza por ser trabajadora, capaz, y con profunda solidaridad social. Las caras de estos compatriotas son la cara de la esperanza de lograr un mejor Panamá. De que el juega vivo sea desterrado y su reemplazo sea el trabajo duro, tesonero y honesto. En tanto la mayoría de los panameños los sigamos como ejemplo, nuestros políticos entenderán que deben convertirse en líderes del desarrollo, y no en funcionarios chapuceros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...