SEGURIDAD.

Se inaugura puente, tras larga espera

Seis años después de la muerte de Norma Marcucci, finalmente será inaugurado hoy el puente elevado peatonal frente al Hospital Integrado San Miguel Arcángel, en San Miguelito.

Marcucci falleció atropellada el 5 de abril de 2002, cuando intentaba cruzar uno de los tramos de la carretera de cuatro vías. La joven, de 19 años, tenía un embarazo de siete meses. Milagrosamente el niño sobrevivió al trauma.

El puente se llamará "Norma Marcucci", contó la madre de la joven, Norma Hall, mientras ultimaba detalles para participar hoy del evento.

La construcción de la obra, que tardó 10 meses y estuvo a cargo de la empresa Yinh y Asociados S.A., tuvo un costo de 1.5 millón de dólares, sufragado por la empresa Cable & Wireless (C&W).

El mantenimiento de la infraestructura y de los elevadores del puente serán responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...