SEGURIDAD.

Se inaugura puente, tras larga espera

Seis años después de la muerte de Norma Marcucci, finalmente será inaugurado hoy el puente elevado peatonal frente al Hospital Integrado San Miguel Arcángel, en San Miguelito.

Marcucci falleció atropellada el 5 de abril de 2002, cuando intentaba cruzar uno de los tramos de la carretera de cuatro vías. La joven, de 19 años, tenía un embarazo de siete meses. Milagrosamente el niño sobrevivió al trauma.

El puente se llamará "Norma Marcucci", contó la madre de la joven, Norma Hall, mientras ultimaba detalles para participar hoy del evento.

La construcción de la obra, que tardó 10 meses y estuvo a cargo de la empresa Yinh y Asociados S.A., tuvo un costo de 1.5 millón de dólares, sufragado por la empresa Cable & Wireless (C&W).

El mantenimiento de la infraestructura y de los elevadores del puente serán responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...