WWW.PEREZ-BALLADARES.COM.

Un informe privado de fondos públicos

Hermes Sucre Serranopanorama@prensa.comMás de seis años después de haber dejado el cargo de Presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares anunció ayer –durante un almuerzo privado que se llevó a cabo en el City Club de la ciudad de Panamá– el portal de internet que recoge alrededor de 30 mil documentos que sustentan la utilización de los 25 millones asignados para las partidas discrecionales de la Presidencia, entre 1994 y 1999.

Se informó que el trabajo de digitalización de unas 40 cajas de documentos duró cuatro meses, y fue hecho por la empresa Auditoría y Consultoría.

Vea Pérez Balladares pone sus gastos en la ‘web’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

Exmandatario Ricardo Martinelli. Exmandatario Ricardo Martinelli.
Exmandatario Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

La Interpol emitió formalmente una “notificación roja” para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...