Se inicia votación en Escuela Federico Boyd

7:59 a.m. - En la Escuela Federico Boyd de Capira, las elecciones comenzaron con normalidad. En este plantel votan 25 mil personas que deben escoger entre cuatro aspirantes a diputado a uno.

Además, entre tres aspirantes a alcalde a uno, en la escuela hubo un pequeño inconveniente, porque representantes de partidos políticos y de libre postulación hubicaron sus mesas muy cerca del plantel, donde brindaban información sobre dónde se debe votar.

Posteriormente fueron colocados al otro lado de la calle. Según la norma del Tribunal Electoral, deben estar ubicados a 20 metros del lugar de votación.

Las personas que no saben en qué mesa votar, ahora tendrán que cruzar la carretera Interamericana, lo que para muchos representa un peligro.

En el área, los agentes de la Policía colocaron conos anaranjados para indicar a los conductores que allí deben bajar la velocidad.

Y la primera señora que votó en la escuela fue Juliana Alveo, y llegó al lugar a las 6:15 a.m.

No se observa en el lugar una clara identificación de partidos políticos entre las personas que están haciendo su derecho al sufragio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...