Se inicia votación en Escuela Federico Boyd

7:59 a.m. - En la Escuela Federico Boyd de Capira, las elecciones comenzaron con normalidad. En este plantel votan 25 mil personas que deben escoger entre cuatro aspirantes a diputado a uno.

Además, entre tres aspirantes a alcalde a uno, en la escuela hubo un pequeño inconveniente, porque representantes de partidos políticos y de libre postulación hubicaron sus mesas muy cerca del plantel, donde brindaban información sobre dónde se debe votar.

Posteriormente fueron colocados al otro lado de la calle. Según la norma del Tribunal Electoral, deben estar ubicados a 20 metros del lugar de votación.

Las personas que no saben en qué mesa votar, ahora tendrán que cruzar la carretera Interamericana, lo que para muchos representa un peligro.

En el área, los agentes de la Policía colocaron conos anaranjados para indicar a los conductores que allí deben bajar la velocidad.

Y la primera señora que votó en la escuela fue Juliana Alveo, y llegó al lugar a las 6:15 a.m.

No se observa en el lugar una clara identificación de partidos políticos entre las personas que están haciendo su derecho al sufragio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...