ENCUESTA DE UNIMER

La inseguridad, el gran dolor de cabeza

El 48.6% de los encuestados dice que la inseguridad es el principal problema del país. Al 42.1% le preocupan los problemas económicos.

Temas:

LUTO. La violencia callejera tocó a un funcionario del gobierno de Martín Torrijos. LUTO. La violencia callejera tocó a un funcionario del gobierno de Martín Torrijos.
LUTO. La violencia callejera tocó a un funcionario del gobierno de Martín Torrijos.

El temor que siente la gente en las calles debido a la ola de crímenes, robos y asaltos a mano armada, se traslada una vez más a los números de las encuestas.

Una investigación de la firma Unimer, encargada por La Prensa, revela que el 48.6% de los encuestados piensa que la inseguridad es el principal problema del país, mientras que otro 42.1%, está preocupado por los temas económicos.

En este último renglón se cuentan las preocupaciones ciudadanas relacionadas con el alto costo de la vida y la inflación, la pobreza, el mal estado de la economía y el desempleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...