Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

TE instala mesa de votación para extranjeros

2:15 p.m. - En la Casa Club del Parque Omar, a las 1:24 p.m., miembros del Tribunal Electoral (TE) instalaron la mesa 5613 a la que acudirán los votos de los panameños que residen en el extranjero.

Ahora mismo, los encargados están acomodando los sobres que han sido enviados desde el extranjero con los votos insertos.

Estos vienen en dos colores: azul, que contienen las papeletas de aquellos que ya ejercieron su voto en 48 países; y amarillo, que son los que han sido devueltos porque el elector cambió su dirección y no reportó el cambio.

Hasta el mediodía se habían devuelto 305 sobres amarillos. Actualmente, en el centro de votación se están colocando las mamparas que recibirán a los votantes.

Los panameños que residen en el extranjero, pero que estos momentos se encuentran en Panamá, pueden acudir al centro para votar hasta las 4:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...