TE instala mesa de votación para extranjeros

2:15 p.m. - En la Casa Club del Parque Omar, a las 1:24 p.m., miembros del Tribunal Electoral (TE) instalaron la mesa 5613 a la que acudirán los votos de los panameños que residen en el extranjero.

Ahora mismo, los encargados están acomodando los sobres que han sido enviados desde el extranjero con los votos insertos.

Estos vienen en dos colores: azul, que contienen las papeletas de aquellos que ya ejercieron su voto en 48 países; y amarillo, que son los que han sido devueltos porque el elector cambió su dirección y no reportó el cambio.

Hasta el mediodía se habían devuelto 305 sobres amarillos. Actualmente, en el centro de votación se están colocando las mamparas que recibirán a los votantes.

Los panameños que residen en el extranjero, pero que estos momentos se encuentran en Panamá, pueden acudir al centro para votar hasta las 4:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...