Así hicimos la investigación de las donaciones y contratos de la Asamblea Nacional

Temas:

Un mes ha transcurrido desde la publicación de la investigación periodística de las donaciones y los contratos por servicios profesionales de la Asamblea Nacional, realizado por La Prensa, sin que las autoridades procedan a una investigación prolija en el Órgano Legislativo.

Ni los diputados ni sus asistentes, quienes ofrecieron más de 80 millones de dólares en donaciones y contratos temporales de trabajo, pero cuyo dinero -en buena parte- no llegó a sus beneficiarios finales, serán investigados por esta irregularidad. La Corte Suprema de Justicia ha rechazado hasta ahora tres denuncias interpuestas para que se investigaran los hechos publicados por este medio.

¿Cómo llegó La Prensa a concluir que hubo hechos irregulares con el manejo del dinero del Estado, cuando las autoridades mantuvieron un velo a la información pública? Descúbralo usted en este video.

Lea la serie completa del reportaje de investigación de las donaciones y contratos de la Asamblea, aquí.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Barre en cuatro partidos a Chiriquí Colón, campeón del béisbol mayor

Para Colón es su octavo título en estos torneos. Para Colón es su octavo título en estos torneos.
Para Colón es su octavo título en estos torneos. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Colón está de fiesta. La novena colonense conquistó la noche de este sábado 29 de abril el Campeonato Nacional de Béisbol ...

Tres provincias sin electricidad Etesa logra resolver incidencia en la subestación de Llano Sánchez

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Tras casi cinco horas la Empresa de Transmisión Eléctrica, S. A. (Etesa) informó que logró recuperar al 100% la carga de ...