Así hicimos la investigación de las donaciones y contratos de la Asamblea Nacional

Temas:

Un mes ha transcurrido desde la publicación de la investigación periodística de las donaciones y los contratos por servicios profesionales de la Asamblea Nacional, realizado por La Prensa, sin que las autoridades procedan a una investigación prolija en el Órgano Legislativo.

Ni los diputados ni sus asistentes, quienes ofrecieron más de 80 millones de dólares en donaciones y contratos temporales de trabajo, pero cuyo dinero -en buena parte- no llegó a sus beneficiarios finales, serán investigados por esta irregularidad. La Corte Suprema de Justicia ha rechazado hasta ahora tres denuncias interpuestas para que se investigaran los hechos publicados por este medio.

¿Cómo llegó La Prensa a concluir que hubo hechos irregulares con el manejo del dinero del Estado, cuando las autoridades mantuvieron un velo a la información pública? Descúbralo usted en este video.

Lea la serie completa del reportaje de investigación de las donaciones y contratos de la Asamblea, aquí.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...