A juicio, acusados de desfalco en el Beckman

Temas:

Yolanda Austin LA PRENSA/Archivo Yolanda Austin LA PRENSA/Archivo
Yolanda Austin LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimosegundo Penal llamó a juicio y fijó para septiembre próximo la audiencia a un grupo de 31 personas por el supuesto delito de peculado en perjuicio del Centro de Educación Básica Francisco Beckman, en Las Cumbres.

Las investigaciones de la fiscal tercera Anticorrupción, Yolanda Austin, revelan la existencia de un manejo irregular de los fondos asignados a la escuela por un monto de 34 mil dólares.

La denuncia fue presentada por la Dirección Regional de Educación de San Miguelito, luego que auditores de la Contraloría detectaran el manejo irregular de fondos asignados para la realización de mejoras al colegio, y del fondo de autogestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...