En el limbo, nueva tarifa del Corredor Norte

Temas:

Esta semana reparan tramos. LA PRENSA/Iván Uribe Esta semana reparan tramos. LA PRENSA/Iván Uribe
Esta semana reparan tramos. LA PRENSA/Iván Uribe

Las negociaciones para ajustar los precios de peajes del Corredor Norte entre la empresa Pycsa Panamá y el Ministerio de Obras Públicas están estancadas.

Según fuentes de Pycsa, que prefirieron mantener la reserva de su nombre, la discusión trata de establecer una tarifa intermedia entre el precio que se aumentó el pasado 4 de mayo –y se suspendió por presión de los transportistas de la provincia de Colón– y la que se cobra actualmente.

Por ejemplo, casos en que los conductores de camiones de cuatro ejes tenían que pagar hasta ocho dólares más de lo acostumbrado, cuando se dio el aumento, podría disminuir a tres dólares.

Al respecto, el director de la oficina de proyectos especiales del MOP, Carlos Ho, ha manifestado que en 10 días, contados desde el pasado martes, se debe llegar a un acuerdo sobre la tarifa y, entonces, informarán sobre lo resuelto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...