Esta es la lista de donantes de la campaña de Juan Carlos Varela hasta febrero de 2014; el resto será entregada el lunes

Temas:

Parte del listado de donantes a la campaña presidencial de Juan Carlos Varela en el año 2014. Parte del listado de donantes a la campaña presidencial de Juan Carlos Varela en el año 2014.
Parte del listado de donantes a la campaña presidencial de Juan Carlos Varela en el año 2014.

"Estas donaciones a mi campaña presidencial serán públicas, tal cual lo hice con mi declaración de bienes patrimoniales al inicio de mi mandato", dijo el presidente de la República, Juan Carlos Varela, sobre dar a conocer el listado de donantes que este viernes 10 de febrero fue publicado en el sitio web del Partido Panameñista.

No obstante, poco después, Varela advirtió que el documento estaba incompleto, ya que solo contenía información hasta febrero de 2014. Prometió que el lunes entregará los datos correspondientes a marzo, abril, mayo y junio de ese año.

 

 

De acuerdo al listado ya divulgado, la campaña presidencial de Varela recibió un total de contribuciones privadas recibidas 9 millones 736 mil 73 dólares con 11 centavos y tuvo gastos por el orden de 10 millones 136 mil 379 dólares con 53 centavos, lo que dejó al equipo con un déficit de contribuciones privadas de 400 mil 306 dólares con 42 centavos.

En la mañana, el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, recibió la copia autenticada de esta lista en la sede del Tribunal Electoral.

Varela hace pública su lista de donantes luego que su exasesor, el abogado Ramón Fonseca Mora manifestara que el mandatario recibió donaciones de la constructora Odebrecht

Según Fonseca Mora, el presidente Varela le dijo que recibió los fondos de Odebrecht porque no se podía pelear con todo el mundo.

Lea la lista de donantes de Juan Carlos Varela para la campaña de 2014, aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...