Todo listo para las elecciones generales

Herrera votará a las 7:00 a.m. en el Instituto Bolívar; Martinelli y Endara lo harán en la escuela Belisario Porras a la 1:30 p.m. y 10:00 a.m., respectivamente.

Temas:

en atlapa. Los magistrados del TE en la sede de la Junta de Escrutinio, ayer en la tarde. LA PRENSA/Jorge Fernández en atlapa. Los magistrados del TE en la sede de la Junta de Escrutinio, ayer en la tarde. LA PRENSA/Jorge Fernández
en atlapa. Los magistrados del TE en la sede de la Junta de Escrutinio, ayer en la tarde. LA PRENSA/Jorge Fernández

Los magistrados del Tribunal Electoral (TE), los miembros de la Junta Nacional de Escrutinio y los observadores internacionales afinaban, ayer en la tarde, los últimos detalles del proceso electoral.

A las 4:00 p.m. de ayer se puso en cero la base de datos de las tablas de transmisión extraoficial de resultados (TER), la cual había sido utilizada para los simulacros que realizó tanto el TE como la Junta Nacional de Escrutinio. También ayer se enviaban las últimas remesas de papelería para los centros de votación.

Las diferentes campañas electorales aseguran que tienen toda la logística armada para sacar a votar a la mayor cantidad de afiliados y simpatizantes.

La candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, acudirá a las 7:00 a.m. al Instituto Bolívar en el corregimiento de Ancón, donde tiene previsto votar en la mesa 3683. Su rival, el candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, llegará a la 1:30 p.m. a la escuela Belisario Porras en el corregimiento de San Francisco, para emitir su voto en la mesa 3307.

En tanto, el candidato de Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara, saldrá de su residencia a las 10:00 a.m. hacia la escuela Belisario Porras, en el corregimiento de San Francisco, para votar en la mesa 3306.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...