¿A dónde llamar en caso de urgencia?

SINAPROC. Bien usada, una línea para atención de emergencias puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte de una persona. En la ciudad de Panamá hay varias líneas a donde llamar en caso de hallarse en una situación de riesgo: El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene la línea gratuita *335 a la que se puede acceder a través de teléfonos celulares, residenciales y públicos. Son siete las líneas donde se puede informar sobre emergencias de inundaciones, desprendimiento de techos, caída de árboles sobre residencias, accidentes de tránsito y deslizamiento de tierras, entre otras.La línea 104 de la Policía Nacional es gratis y se puede utilizar para denunciar hechos delictivos y accidentes de tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria por caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...