TAL CUAL

Mónica Palmmpalm@prensa.com

COMITIVA. Viaje ahora y gobierne después. El presidente Martín Torrijos ha salido de viaje, otra vez, aunque parece que aprendió que en plena época de crisis y contención del gasto público, lo más apropiado es hacerlo con una magra comitiva. De México salió a Salamanca, con su esposa y el canciller. Dicen que ningún ministro estaba a bordo. El séquito oficial lo completan dos funcionarios de la Cancillería y un grupito de empresarios, entre ellos Stanley Motta y Nicolás González Revilla. Los empresarios habrían sufragado sus propios gastos. Todo estaba a punto para que Torrijos cruzara el Atlántico en el avión de Fox, pero entonces el presidente mexicano avisó que antes haría una parada en Santander. Por lo tanto, Torrijos y compañía tomaron un vuelo de Iberia. Sería bueno que a su regreso de la Cumbre diera explicaciones sobre los resultados de estas travesías.

LEXUS. Ya no será una Lincoln, sino una Lexus. El funcionario que hasta hace poco tramitó la compra -gratis para él, pero no para la institución para la que trabaja- de una todoterreno de lujo marca Lincoln Navigator, desistió de ello presuntamente avergonzado por el aluvión de críticas, y ahora tiene la proa puesta en un automóvil Lexus. Ni el presidente, que anda en una Prado oscura, tiene semejantes ínfulas de grandeza.

Además en Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...