TAL CUAL

Mónica Palmmpalm@prensa.com

ELECCIÓN. Parece que nadie quiere ser visto por la comisión de Derechos Humanos, retirando el reglamento para la elección del defensor del Pueblo -igual lo pueden bajar de internet-. Aunque 30 personas han ido a informarse, la mayoría son nombres desconocidos para la opinión pública, salvo el de un ex subcomisionado de la Policía y un ayudante de Juan Jované.

Atención Milton Henríquez, porque extraoficialmente también han manifestado interés los abogados Carlos Herrera Morán, Silvio Guerra y Florencio Barba; Neftalí Jaén (asesor de Elías Castillo), y Gloria Moreno de López. Cualquier cosa podría suceder de aquí al 30 de noviembre, último día para entregar aplicaciones. La vez que se eligió a Paquito, eran 47 los candidatos, y aunque hasta ahora nadie ha formalizado nada, Rogelio Paredes confía en que esta vez sean más de 50 -los 10 mil dólares mensuales son un buen incentivo-. Como en todo baile, la gente espera que salga la primera pareja para tomarse la pista.

HUMMER. ¿Habrá adquirido Martín Rodin el Hummer que estuvo viendo en el Panamá Motor Show? ¿Para qué querrá una todoterreno de espíritu militar? ¿Será que se lleva el Cemis para Afganistán? ¿O es que necesita un vehículo a prueba de señalamientos de corrupción y soborno a funcionarios?

Además en Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...