ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

TAL CUAL

Mónica Palmmpalm@prensa.com

MONOPOLIO. ¿Por qué Tocumen, S.A. se ha empeñado en convocar a una licitación en la que -aparentemente- se excluye cualquier participación de grupos panameños? El pliego de cargos -disponible a un costo de 10 mil dólares- señala que el futuro concesionario "único" para la venta de licores, cigarrillos y perfumes en la zonita libre, debe tener experiencia mínima de tres años en dos aeropuertos diferentes, ambos ubicados en el continente y cada uno con un flujo anual mínimo de 2.5 millones de pasajeros. Dicen que estos requisitos no los reúnen ni Waked ni Motta, pero sí Ueta, de la familia Falic, que -entre otras cosas- administra un local en Tocumen que pertenece al yerno de un ex presidente. Coincidencias como esas no son casualidad.

ASESORÍA. Una de las "caras" de Telemetro llegó a la Contraloría, para ocuparse de las relaciones públicas de Kuzniecky. ¿A quién se le habrá ocurrido semejante disparate? El contralor necesita levantar su perfil, pero no dentro del mundo de la farándula.

FIESTA. En la parranda del miércoles en Palacio -bautizada como el coctel "de las etnias"-, casi todos los asistentes pertenecían a la etnia panameña. Por el Judicial, solo fue la más representantiva de los magistrados y próxima presidenta de la Corte, Graciela Dixon.

Además en Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...