TAL CUAL

Mónica Palmmpalm@prensa.com

CAMBIOS. Eligio Salas, hijo del ex magistrado del mismo nombre, tomó posesión como nuevo director de la "Oficina Económica y Comercial de Panamá", en Hong Kong. A falta de consulado, este es el despacho más importante que tiene Panamá en la ex colonia británica. Salas reemplaza a Juan Pablo Pereira, también vástago de otro ex magistrado de la Corte -¿adivinan quién?-. Parece que eso de aferrarse a los puestos corre en la familia. Pereira hijo ocupaba ese puesto desde la administración mireyista, así que es de suponer que, para no llamar la atención, los últimos 13 meses los habrá pasado escondido en un sampan en la bahía de Hong Kong.

MANDA. El alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, fue uno de los muchos peregrinos que acudieron a la cita anual con el Cristo Negro de Portobelo. Tal vez está haciendo manda para asegurar su futuro político. A Dios rogando y con el mazo dando.

TOCUMEN. El inflexible jefe policial, Rolando Mirones, se quedó con el puesto de presidente de la sociedad Tocumen, S.A., cargo que asumió cuando actuaba como viceministro de Finanzas. ¿Será Mirones la "mano amiga" que necesitan los comerciantes del aeropuerto, ahora que la gerencia convocó a una licitación poco "equitativa"?

Además en Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...