TAL CUAL

Mónica Palmmpalm@prensa.com

GAMBOA. Muy relax andaba el diputado Leandro Ávila el domingo, en el área de la piscina del Gamboa Resort, vigilando a sus vástagos que se daban un chapuzón. Mientras, en otras dependencias menos recreativas del hotel, sus copartidarios afinaban las propuestas que presentarían en la mesa del diálogo para salvar la CSS. Nada como combinar trabajo y diversión.

El ‘KID’ SOSSA. La pelea de este fin de semana fue la protagonizada por José Antonio Sossa y su retoño.Haciendo gala de soberbia, autoritarismo y proclividad por las bebidas alcohólicas, el ex procurador casi le cae a puños a una pareja de abuelos -que vive en el mismo edificio que él en El Carmen- que el domingo cometió el pecado de solicitarle al hijo de papi que no tirara a la alcantarilla los desperdicios de la parrillada que en ese momento improvisaba en el área de la piscina. Con una furia comparable a la del huracán "Wilma", los Sossa respondieron con toda clase de calificativos -que por pudor no reproducimos aquí- y hasta amenazas de muerte, por lo que la pareja de vecinos presentó una denuncia en la corregiduría de Bella Vista. Con incidentes como este, Sossa pareciera apostar a la desesperación para salir del hueco en el que se encuentra su oportunidad de ocupar un cargo diplomático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...