TAL CUAL

Mónica Palm mpalm@prensa.com

SINGAPUR. Cada vez es más común encontrar apellidos conocidos en las posiciones rentables de nuestro cuerpo consular. Dicen que en el nada despreciable consulado de Singapur -que el año pasado tuvo una recaudación bruta de un millón de dólares- será designado el hermano del ministro/compadre. La actual cónsul es Arleen Sucre -hija del ex vicepresidente Arturo Sucre-, quien a su vez sería trasladada a Norteamérica. ¿Y Sossa?

‘LUNCH’. La Presidencia advirtió que, "por error", se pagó con plata de la partida discrecional, los boletos para que el junior y sus escoltas visitaran el Intrepid Sea Air Space Museum, en Nueva York. ¿Y el almuerzo en el ESPN Zone Café? ¿También lo reembolsarán?

DESPIDO. La jefa de relaciones públicas de la Dirección de Migración fue cesada por Ricardo Vargas, aunque dicen que detrás de todo está Lima. ¿Será que los "verdes" están enquistados?

AYALA. A Rafael Bolívar Ayala no le gustó la nota que el colega Somarriba escribió sobre el consejo consultivo de la Dirección Nacional de Medios, del que Ayala es parte. El ex censor de la dictadura llamó para preguntar datos de Somarriba, como -por ejemplo- en qué año obtuvo su título de periodista. ¿Acaso pondrá en práctica viejas tácticas de amedrentamiento?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...