ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Tal cual

OTRO GOLPE. Elektra y Edemet han visto la luz al final del túnel. Ante el implacable incremento del precio del combustible, las distribuidoras han solicitado al Ente un ajuste tarifario. Así es como a partir de enero, los de Elektra pagarán 30% más y los de Edemet, 40%. Pero ante la reciente alza de la canasta básica de alimentos (de 0.2%), para qué nos vamos a preocupar de encender la refrigeradora, si pronto no habrá nada que poner en ella.

ENIGMA. Después de que el SMN reconstruyera -a puerta cerrada- el entrenamiento en el que pereció Natanael, nos asalta una pregunta: ¿cómo llegaron las imágenes de la diligencia a Medcom? Dicen que fueron facilitadas a la corporación por orden del ‘‘contraalmirante". ¿Por qué darle la exclusiva a un medio? ¿O es que en la reconstrucción aparecieron cosas que difícilmente pasarían inadvertidas para el ojo de cámaras más imparciales?

CONGOS. Los diputados hicieron otra de las suyas. Después de una sesión de la Comisión de Hacienda Pública en Palenque, los honorables y sus invitados se echaron una bailadita con un grupo de congos que amenizó el cierre del acto. Los que más castigaron la improvisada pista de baile fueron Pedro Miguel, Titi Alvarado, Benicio y hasta la gobernadora colonense Olgalina de Quijada. Un show en medio de otro show.

Mónica Palm/mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...