Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

TAL CUAL

CONCURSO. En el último día del período de postulaciones a defensor del Pueblo, llegó a la Comisión de Derechos Humanos la candidatura de Alfredo Castillero Hoyos. El martes se le vio afinando su candidatura, durante un almuerzo en el Friday’s de Marbella con Salvador Sánchez, entre otros. Castillero fue director de Política Exterior de la Cancillería y coordinador del Foro Visión 20-20. Su candidatura amenaza con dividir el caudal de votos que podría recibir Miguel Antonio Bernal. Otro candidato de último minuto es Alfonso Fraguela, a quien parece que no le bastan los 4 mil dólares que ya gana como vocero de Palacio.

En cuanto a los "asesores", parece que quien lleva la delantera es Harley Mitchell, en detrimento de Neftalí Jaén, que tenía meses haciendo campaña y decía contar con el apoyo de muchos honorables. Parece que le robaron los huevos al águila... con el águila en el nido.

¿PROPAGANDA? La "Operación Milagro", que beneficiará a 76 pacientes que ayer viajaron a Cuba, se parece mucho -tal vez demasiado- a la "cataratón" que regularmente organiza la Sociedad Panameña de Oftalmología, junto a varios clubes cívicos. La gran diferencia es que una es gratis y la otra -¿adivinan cuál?-, financiada por el gobierno bolivariano de Chávez. Seguro que los beneficiados regresan de Cuba hablando bellezas de ambas dictaduras.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...