TAL CUAL

HONORES. Winston Spadafora no solo tiene el honor de haber sido ratificado como magistrado en medio de uno de los actos más bochornosos que se han dado en el hemiciclo, sino que ahora también ostenta el de primer funcionario en ejercicio al que se le aplica la cláusula 212 (F) de la ley de inmigración de Estados Unidos. Lo irónico es que la visa se la cancelaron pese a que vencía el 18 de este mes. Parece que la embajada no quiso correr riesgos. No fuera que después tuvieran que notificarlo en el Dadeland Mall. A propósito, el colega de Spadafora, José Troyano, paseaba muy relajado –a pesar de que la embajada anunció más revocatorias– por un mall local. Bueno, él dijo que era un "arrinconado", no que no pudiera hacer shopping.

‘LADIES FIGHT’. Ana Mae está preparando tremendo regalo del Día de la Madre para Vivian de Torrijos. Miguel Batista, ex ministro de Gobierno en la administración Endara, presentará una denuncia penal por calumnia contra la Primera Dama, por decir que las donaciones para los damnificados del terremoto de Bocas de 1992, se manejaron sin control alguno. Ana Mae asegura que todo lo fiscalizó el entonces subcontralor Chen Barría y dice contar con documentos que dan prueba de ello. Ojalá que, de paso, detalle exactamente en qué usó esos fondos.

Mónica Palmmpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Ampliación de la cinta costera hacia el este, entre los planes alcaldicios para la ciudad de Panamá

El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón.
El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. LA PRENSA/Luis García

El primer Café con La Prensa se desarrolló en la mañana de este martes 22 de agosto y contó con la participación del alcalde ...

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...