TAL CUAL

‘KNOCKOUT’. Juan Carlos Tapia tomará acciones legales contra los diarios que publicaron unos anuncios -pagados- de Chito Montenegro, por considerar que estos son injuriosos a su persona. El abogado de Tapia es el candidato a magistrado, Jerónimo Mejía. En el pasado, Tapia hizo lo propio en contra de El Siglo, que algo habrá escarmentado, puesto que ahora se niega a publicar los anuncios de Chito. La experiencia anterior fue como para no repetirla.

ADVERTENCIA. En el asunto de la revocatoria de la visa a Spadafora, Rogelio Cruz ha dicho que si la Embajada de Estados Unidos no presenta las pruebas de los supuestos actos de corrupción en los que participó su cliente, esa delegación diplomática quedará como una "mentirosa". La advertencia no parece quitarle el sueño a William Eaton. Anoche, el embajador departía alegremente en un coctel de Casa Esperanza, donde se le vio conversar amenamente con Nivia Roxana Castrellón. De paso, esto confirma que Nivia Roxana, a pesar de ser la vicecanciller mireyista, sí tiene visa.

LENGÜETAZOS. Primero, fueron los arnulfistas. Después, los de Solidaridad. Ahora, Endara dirige sus epítetos a su fiel (ex) seguidor, Ramón Fonseca Mora. Si sigue empeñado en dirimir sus diferencias con insultos, sólo le quedará la compañía de Ana Mae.

Mónica Palmmpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...