TAL CUAL

¿TRÁNSFUGA? Parece que José Muñoz se prepara –una vez más– para brincar de tolda, cualquiera que esta sea. De legislador arnulfista en el quinquenio pasado, Muñoz se ha convertido en un diputado por Solidaridad que acompaña al Presidente en sus viajes oficiales y que, de vez en cuando, también almuerza con Ricardo Martinelli. Ayer lo hizo en la Casa del Marisco y en compañía de un tercer comensal que resultó ser Chello Gálvez, otro maestro del transfuguismo –a distancia, porque en la Asamblea nunca se le ve–. Este tuti-fruti partidario en cualquier momento causa una crisis de identidad.

ROSCA. Tremenda pelotera se formó en el pleno, luego de que Franz Wever se quejara por el reparto poco equitativo de las invitaciones para viajar al extranjero. Elizabeth de Quirós no se aguantó y le echó en cara que él se la pasa paseando con la FEDEBEIS. Los ánimos se calmaron luego de una pausa para bendecir al nuevo código de ética parlamentario. Aquello parecía poco menos que un aquelarre, pero la intención es lo que cuenta.

HOMOLOGACIÓN. Rogelio Paredes se reunió con los jefes de bancada Popi Varela y José Muñoz para buscar un candidato de consenso para la Defensoría. ¿Los mencionados? Muir, Castillero Hoyos, Liborio y José Carrillo.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...