TAL CUAL

DENUNCIA. Ricardo Martinelli denunciará a Martín Torrijos, porque –según él– el Presidente ha utilizado recursos del Estado en sus viajes particulares. Cansado estará Martinelli de esperar a que el Contralor haga buena su palabra de informar sobre los gastos de las escapadas a La Romana, Punta del Este y Texas, a donde se desplazó Torrijos para ser orador en la graduación de Texas A&M y para cenar con George Bush padre. De los detalles de esta comida nos enteramos ahora, gracias a la revista argentina Gente, ya que su editor –Constantino Vigil– fue uno de los selectos comensales. Los otros fueron los magnates Carlos Slim, de México, y Gustavo Cisneros, de Venezuela. Hasta donde sabemos, nadie de la élite empresarial panameña fue invitado. ¿Será que acaso esta gente pensó que nunca tendría que rendir cuentas?

SALIDA. Ahora sí, Geomara de Jones –esposa del abogado y últimamente hipertenso conductor Carlos Jones– podría ser despedida como fiscal. Geomara ya era investigada por la Procuraduría –a solicitud de la Corte– por coaccionar a un testigo. Dicen que a la señora no le gustó que le allanaran la casa, el domingo. Si Jones insiste en que él no se dio a la fuga, entonces, ¿por qué huyó del hospital? ¿Para evitar la prueba de alcoholemia? ¿O para buscar al cuarto carro ‘involucrado’?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...