TAL CUAL

TRIUNFO. No sabemos si era que estaban empollerándose, pero la convención de las mujeres panameñistas de ayer careció de la presencia de la corte mireyista. La única integrante del Gabinete de Moscoso que acudió, fue la ex ministra Rolla. La recién electa secretaria de la Mujer del partido, Michelle Piad, es seguidora de Juan Carlos Varela, esposa del ex legislador Serafín Sánchez y hermana de Carlos Raúl y Estelabel Piad, que apoyan a la alianza de Blandón, Ameglio y Harmodito. Pese a esta mescolanza, dicen que el marcador se inclina hacia Varela.

EXCUSA. Primero, fue el cuento de los embalses. Después, que no les iban a dejar titular sus tierras. Y más recientemente, que los mantendrían entre la espada y la pared con la Ley 44. Pero hoy, después del tercer debate, quizás salga del escenario la dichosa ley de la cuenca. ¿Con qué cuento de terror irán a azuzar ahora a los campesinos?

¿DESTITUCIÓN? En la Fiscalía Antidrogas dicen que Patricio Candanedo pidió unos días compensatorios, como seguramente lo hace cualquier funcionario -salvo los magistrados del TE- con vacaciones acumuladas. Lo malo -o bueno- es que puede que en lugar de Patricio, esta semana llegue a su despacho un remplazo con todo y cerrajero... para que el mensaje quede bien claro.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..