TAL CUAL

ACUERDO. Harmodio Arias podría estar negociando con Juan Carlos Varela no solo una vicepresidencia para él, sino puestos directivos para dos de sus hombres de confianza –Alejandro Pérez y Manuel de la Hoz–. Blandón y Ameglio ya le habían prometido la primera vicepresidencia, si iban aliados a la convención del 30 de julio. Veremos cuánto aguanta el nuevo holding electoral.

¿AZAR? He aquí dos juegos de palabras que no deberían aparecer en una misma resolución: por un lado, el "Fondo del Canal para la ejecución del Programa de Desarrollo Comunitario para la Infraestructura Pública", y por el otro, Carlos Pasco, promotor del residencial Camino de Cruces. Con un decreto, el Presidente nombró a su amigo personal en la junta directiva de este programa –del cual lo único que se sabe es que manejará 50 millones de dólares, aportados por la ACP–, junto con Benjamín Colamarco, Félix Maduro y Mario Conte. Y después no saben por qué sube el porcentaje de indecisos.

PORTAZO. Ayer, los hijos del matrimonio Díaz Vásquez acudieron a acreditar a Sidney Sittón como uno de sus abogados en el caso contra Jones, pero el fiscal Luis Martínez se negó a recibir el poder. Con Sittón a la cabeza, ahora sí se esfuma la posibilidad del indagado de lograr un acuerdo extrajudicial.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...