TAL CUAL

VICES. Invasión de áreas... o de Arias. En los predios de la facción panameñista que comanda Juan Carlos Varela, se reconocía tácitamente que la primera vicepresidencia sería para el incondicional Fernando Arias. Sin embargo, con la llegada de Harmodio, parece que es a éste y no al otro Arias a quien finalmente le darán esa posición. Pero como las apariencias cuentan, a los parientes no les quedó otra que darse un abrazo al encontrarse por coincidencia en el Deli Gourmet –donde también estaban Popi Varela y Pacífico Escalona–. Bueno, después de todo, Judas le dio un beso a su maestro, justo después de haberlo vendido.

ALIADO. Y hablando de tránsfugas, el de esta semana podría ser José Blandón, ya que –dicen– abandonará sus pretensiones de presidir el Panameñista, para apoyar a Varela. Si es verdad que a Harmodio le prometieron tres de los 15 puestos directivos del partido, ¿cuántas posiciones estarán dispuestos a darle a Blandón? La rebatiña promete ser de lo más interesante, con o sin bofetadas por parte de Argentina. Y eso que entre bomberos no se pisan la manguera.

PASAJERO. Dicen que el diputado José Carreño se "coló", como mosca en un vaso de leche, en el viaje de los concejales a Miami. ¿Será que él también va a debatir sobre la centralización?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...