TAL CUAL

INTERNAS. Ahora que los diputados están en "receso", las expectativas se centran no en la cantidad de proyectos varados en las comisiones, sino en quién será el próximo presidente de la Asamblea. Los 44 diputados oficialistas deberán elegir entre Elías Castillo, Freidi Torres y Denis Arce. Dicen que Rubén De León se bajó -o lo ayudaron a bajarse- para apoyar a Elías. La de Torres ya no es vista como una candidatura, sino como un presidenticidio, puesto que aquellos diputados que alguna vez le apoyaron -y hasta algunos de la oposición-, están ahora a favor de la reelección de Castillo. Eso, según Miguelito Bush. Las elecciones internas serán el día 11, en el Riande Aeropuerto.

‘APOYO’. Felipe Rodríguez es el último en treparse al tiovivo promocional de la ampliación. Pero su discurso guarda algunas diferencias con el del Gobierno. ¿Será que, como buen ex presidente de Apede, exigirá la elaboración del plan nacional de desarrollo?

PLAN. El Toro, huérfano de cobertura, ahora hasta envía sus fotos con la princesa de Punta Mala y se encarga de que los medios de comunicación los capten almorzando en La Posta. ¿Qué esconderá esta maniobra mediática?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas  y si tienen vínculos terroristas.
Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. AFP

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...