TAL CUAL

EXPLICACIÓN. Omar Alfanno dice que no es cierto que vaya a componer un jingle para promocionar la ampliación del Canal. Mucho menos que le vaya a regalar la canción a la Fundación Por Panamá. Y a Felipe Rodríguez -presidente de la referida Fundación- lo negó tres veces antes de que el gallo cantara dos. Un "no" para el "sí".

ALERTA. No cabe duda que uno de los acontecimientos nefastos de 2005, fue la muerte de tres marinos durante un simulacro de asalto, como parte del operativo de seguridad "Panamax". Como prueba de que todo lo malo puede salir peor, dentro de tres semanas regresa el operativo, pero en su versión –esperemos que corregida– de 2006. Esto nos recuerda a esas películas de terror que enseñan las cortinas en movimiento junto a una ventana abierta, en señal de que el monstruo –aunque no aparezca en la toma– anda cerca.

REELECCIÓN. Mientras Juan Carlos Varela se reúne, hoy, con los diputados panameñistas, en las toldas oficialistas sigue la campaña a los diferentes cargos directivos de la Asamblea. No solo Elías Castillo anda en busca de la reelección. Milciades Concepción, Juan Carlos Arosemena y Rogelio Paredes han optado por no ocultar su interés en quedarse al frente de las comisiones de Población, Relaciones Exteriores y Derechos Humanos, respectivamente.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...