TAL CUAL

PUESTAZO. La ex ministra de Desarrollo Social Leonor Calderón es la nueva representante permanente del PNUD en El Salvador. Y por mérito propio, ya que accedió al cargo por concurso. En mayo habíamos dicho en esta columna que Calderón se iba a trabajar con Enrique Iglesias a la Secretaría General Iberoamericana, pero eso nunca sucedió, a falta del apoyo gubernamental requerido para ello. Como siempre, el tiempo pone las cosas en su sitio.

¿KNOCKOUT? Andrés Rodríguez se desmayó el viernes, en una reunión con dirigentes magisteriales, en la Escuela República de Venezuela. ¿Se habrá caído a consecuencia del golpe que recibió al enterarse de que los otros aceptaron el aumento ofrecido por el Gobierno?

RETORNO. Mireya Moscoso almorzaba ayer con Arnulfo Escalona, en Gaucho's. Pensaría el ex ministro que, después de los escarceos con el Toro, es mejor ir marcando territorio.

COLEGAS. El infortunio puede ser un mal consejero. Por eso Delia Cárdenas –mujer previsora– se despidió el viernes del personal de la Superintendencia, pensando que más nunca le permitirían entrar a esas instalaciones. Pero al final, el elegido fue Olegario –a quien ella designó liquidador del Disa– así que hasta hubo una pequeña ceremonia de traspaso de mando.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...