ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

TAL CUAL

CANDIDATO. La bancada panameñista no apoya la reelección de Elías Castillo, por lo que irá con candidato propio. Para efectos prácticos, da igual que todos abandonen el hemiciclo, porque en cuanto al resultado final, es como si ellos no existieran. Que los panameñistas se aparezcan con un candidato no implica el apoyo de los otros diputados no oficialistas. Hay que recordar que en esta Asamblea hay más ingredientes que en una ensalada del chef: los Molirena que siguen a Gisela; los Molirena que siguen a Maco; los de la bancada "independiente", que vienen de todas partes como resultado de fusiones y expulsiones; los tres de CD; los resultantes de la fusión PLN-Solidaridad, y Tito Afú, que... bueno, él es Afú. Elías bien puede contar ovejitas de aquí al 1 de septiembre.

REGRESO. Delia Cárdenas se apareció en la misa con la que el Molirena conmemoró su vigésimo cuarto aniversario. Como dijo un famoso artista ex político... todos vuelven.

¿‘CHIFEO’?. En la cena de la Fundación Arias Madrid, de la semana pasada, no estaba la mayoría de los descendientes de los Arias Madrid. Dicen que ni les avisaron. La excepción fue Fernando Arias. Tal vez la cena del próximo año la convoque la Fundación Moscoso Rodríguez.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...