TAL CUAL

DERROCHE. La noche del miércoles, la presidenta de la Corte, Graciela Dixon, llegó a uno de los cafés al aire libre del Casco Viejo, con una comitiva de escoltas a bordo de un 48 (tres 4x4). Los escoltas no apagaron los vehículos ni siquiera mientras la magistrada ingresó al bar del café y se instaló por horas en una mesa a departir. Y pensar que los servicios de un "bien cuidao" solo habrían costado un cuara.

REENCUENTRO. Ayer en el Miramar, merendaban los nuevos dirigentes del Panameñista, Juan Carlos Varela y Carlos Santana, con Fernando Arias, quien siempre ha figurado a la sombra de algunas de las figuras poderosas de las corrientes arnulfistas. Dicen que Arias ha estado pidiendo que el partido se pronuncie a favor del "no". Tal vez el próximo almuerzo sea con Endara.

AGASAJO. Luis Eduardo Camacho presentó una denuncia por posible "peculado de uso" contra quienes organizaron un agasajo de cumpleaños en honor de Benjamín Colamarco, en el "Rancho María" del MOP. Según Camacho, en la fiestita -que se celebró ayer de "3:35 p.m. a 7:30 p.m."- se utilizaron recursos públicos, enbeneficio del PRD. Habrá que ver de dónde salió la plata para pagar el arroz con pollo y los tamales.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...