TAL CUAL

CHICOS MALOS. Los comicios internos del PRD podrían convertirse en algo así como una lucha del bien contra el mal. Dicen que en una "nómina" que adversaría a las fuerzas oficialistas, correría Cristóbal Salerno para vicepresidente del colectivo, con el apoyo de Ernesto Pérez Balladares. No hace mucho, Salerno culpaba al ahora fallecido Luis Varcacía –que en su momento fuera director del SPI asignado por Pérez Balladares– de ser el propietario de las armas decomisadas en uno de sus negocios. Todo un triángulo armoroso.

RETADOR. Pero si Salerno está interesado en un puesto, Mitchell Doens no se queda atrás, y podría disputarle el cargo de secretario general del PRD a Martín Torrijos. ¿Será que esa "nómina" la están sacando para dar lástima?

HONOR. Rubén Blades es el único panameño incluido en la lista de los 100 hispanos más influyentes, que acaba de publicar la revista People en Español. Si lo ven, felicítenlo.

BAJAS. Primero fue Alexis Zuleta, ex director de Compras de la CSS. Ahora, los próximos en bajarse del tiovivo en que se ha convertido la Caja, son los doctores Ávila y Rodríguez, jefes del Servicio de Cirugía y de Medicina, respectivamente. A este paso, dentro de poco no quedará ni el acetaminofén.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...