TAL CUAL

FRESCURA. Después del anuncio de la construcción de la segunda fase de la autopista Panamá-Colón, hasta diputados opositores colonenses, como Leopoldo Benedetti y Manuel Grimaldo, manifestaron su alegría. Desde hace más de dos años habían estado exigiendo la obra a este gobierno. Ahora la secuestrada Pycsa -sin el conocimiento de su administrador judicial- estaría reclamando una indemnización millonaria por un tramo que nunca hizo. Hay gente que abusa de su suerte.

INCÓGNITA. Hay refranes para todo. Para "cuando el río suena, es porque piedras trae", está el que dice "mucho ruido y pocas nueces". Hasta que Joaquín Vásquez y Carlos Pérez Herrera revelen quién es el funcionario municipal con acciones en la recolectora de basura Panama Waste Management -vinculada, según el Registro Público, a los Motta-, todo se queda en el segundo de los dichos.

EX PRESIDENTES. Dicen que Ernesto Pérez Balladares se reunió el sábado con un grupo de transportistas encabezado por el ex presidente de Canatra Esteban Rodríguez. ¿De qué estarían hablando? ¿De reelecciones? A uno, el pueblo ya le dijo que no.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...