TAL CUAL

AGENDA. Todos los partidos de oposición –salvo el Panameñista, por ahora...– han abandonado el diálogo para la elaboración de un Plan Nacional de Desarrollo, pero, al mismo tiempo, han designado representantes en la comisión que fiscalizará la ampliación del Canal. Cualquiera diría que están más interesados en los 5 mil 250 millones de dólares que costará la obra, que en trabajar en los planes a largo plazo que tanto cacarearon antes del referendo.

SOÑANDO. La última charada de la política criolla es que los disc-jockeys Charlie Stewart y Raúl Peanut Marín están pensando en posibles candidaturas para diputado, por el PRD y CD, respectivamente. Stewart participó en Bailando por un Sueño, y Peanut ganó fama como actor de "Pague por sufrir" y "Chombovisión", de La Cáscara. ¿Será que se inspiraron en Agapito?

DESAFÍO. A propósito de Agapito, varios copartidarios están dispuestos a pelearle la curul en el 8-9. Dicen que en la fila de retadores están Luis Eduardo Quirós y Carlos Raúl Piad.

‘RIDE’. El canciller viaja hoy a El Salvador, para asistir a los actos del decimoquinto aniversario de la firma de los acuerdos de paz. Si no arreglan el problema eléctrico en el sistema de navegación del avión presidencial, le pueden pedir una aeronave a Martinelli.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo