TAL CUAL

CHIVO. Alejandro Ferrer reunió a los dirigentes de la "opo", para explicarles el TLC. Los convocados, en cambio, llegaron con una retahíla de quejas por la nueva ley de apertura de empresas. Dicen que David Saied fue elegido unánimemente como chivo expiatorio.

PARLA. En el 7 Mares almorzaron ayer el directivo de la Superintendencia de Bancos, Félix Maduro, y el presidente del BNP –y candidato a la "Ley Faúndes"–, Arturo Melo. Seguro no hablaban sobre dónde pasar los carnavales.

FRENTE. En el Hotel Panamá se reunió el PP, para discutir la elección del secretario general –cargo que ahora ocupa Aníbal Culiolis–, el 11 de febrero. Como candidatos se mencionó a Edy Vallarino, Jorge Rubio, González de la Lastra y Pilar de Arosemena, esposa del vicepresidente, por lo que esta contienda bien podría acabar en un combate de "máscara contra cabellera".

TERCO. Rubén Blades sigue dando declaraciones que lo dejan a uno tambaleándose por un tiempo, hasta que consigue recuperar el equilibrio. Si en Santo Domingo dijo que no tiene fortuna; ayer en Puerto Rico agregó que, como artista, "en hora y media podría ganar más que 14 meses en el Gobierno". ¿Acaso desconocía que los ministros ganan 7 mil dólares mensuales?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...