TAL CUAL

GRACIA. Parece que a la Asamblea solo van a ir los magistrados que tienen realmente algo que decir respecto a las reformas a los códigos penales. Esmeralda de Troitiño podría acudir hoy, viernes. Acerca de Graciela Dixon, ésta comunicó que iría el día 30, pero dicen que Jerry Wilson mandó el mensaje de que para entonces, ya era demasiado tarde. Esta es la crónica de una tardanza anunciada. Dixon tiene tiempo para viajar una vez por mes, pero no para cumplir con los compromisos para la corrección del sistema de administración judicial.

GUAYACOLATO. Bien lo dice el dicho: "Don Seguro vivió 100 años". Y al parecer, eso mismo puede estar haciendo desde su puesto el director de la Caja, René Luciani. Ante las recomendaciones para ponerle fin al géminis administrativo CSS-Minsa, los adversarios estarían saliendo ahora hasta de la propia entidad de seguridad social. ¿Les mandará un poco de expectorante a los garantes?

PROTOCOLO. Elías Castillo y Rubén Blades, muy formalitos, llegaron anoche a la fiesta de aniversario del Mivi, solo para encontrarse con que la titular de esa cartera, Balbina Herrera, era la gran ausente, puesto que a esas horas estaba en la comarca Ngöbe con el Presidente.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista.